Te presentamos en

Lomas de Santa Ana - Cantón de Mora

Casa cómoda con 3 habitaciones y 2.5 baños, tranquila pensada en ti

Casa con área construida de 173m²

$227 mil USD

Regístrate para acceder a

Gran oportunidad de una casa soñada

* Aplica a esta única vivienda disponible con un precio especial *
* Aplica la Nueva Lista de Precios de Lanzamiento *
Sujetos a disponibilidad para los primeros 21 clientes.
Con el respaldo y apoyo para tu crédito en...

Beneficios de la casa en Lomas de Santa Ana

Happy family in the morning

Calidad de Vida

Tendrás tiempo para deleitarte en la piscina, ejercitarte en el gimnasio, preparar un delicioso asado en el área de BBQ o ver sonreír a los niños en el parque.

Ubicación Estratégica

Estarás en el lugar ideal cerca de la zona urbana, centros comerciales, escuelas, la tranquilidad de las zonas verdes con hermosas vistas y el confort de tu hogar viviendo en el condominio.

Mayor Seguridad

Ahora es posible estar más despejado en la oficina, irse sin preocupaciones de vacaciones y compartir tiempo con la familia y amigos.

Más de 10 Amenidades

DISFRUTA EN FAMILIA, VIVE MEJOR

Aprovecha la oportunidad de esta hermosa casa con área construida de 173m² por $227 mil USD

COMODIDAD, Y CALIDAD DE VIDA EN TU HOGAR

Imagina encontrar el lugar donde los espacios amplios y el confort vienen juntos. Donde la tranquilidad puede salir a caminar en zonas verdes, la rutina diaria se da un merecido descanso en las zonas comunes y, sobre todo, la familia permanece unida en armonía. Queremos contarte las razones para comprar tu futuro hogar en este proyecto. Sí, sabemos que has estado buscando viviendas con muchas alternativas y quizás no has encontrado la indicada.
Si todavía no te has decidido por alguna en especial, en Lomas de Santa Ana podemos comentarte la valorización que tendrá tu casa al estar en una zona de crecimiento comercial y habitacional, además de cercanía a principales vías nacionales.
¿Piensas que es todo? La verdad es que no. Tendrás a disposición zonas comunes equipadas con salón de fiestas, parque Infantil, gimnasio, es pet friendly y posee lavandería interna para disfrutar de un fin de semana deseado. No lo pienses más y conoce todas las amenidades que hemos diseñado para ti.

Espacios Amplios

El proyecto es diseñado y pensado para brindar seguridad, privacidad, comodidad, tranquilidad y calidad de vida a sus propietarios. Vivirás en una casa de 198 m2 y un total de 273 m2 de terreno

Acabados de primera

3 habitaciones (la principal con Walk In Closet, baño y balcón) para que cada integrante tenga su propio espacio, 2.5 baños con espectaculares topes en mármol

Amenidades para todos

Tendrás a disposición zonas comunes equipadas con salón de fiestas, parque Infantil, gimnasio, es pet friendly y posee lavandería interna.

MEJORA TU ESTILO DE VIDA, VIVE EN UNA CASA AMPLIA

Aplica a esta única vivienda disponible con un precio especial

MI CASA TICA 2021 © Santa Ana Costa Rica

¿ A donde te enviamos la información de la Casa en Lomas de Santa Ana?