The Blog

Costa Rica Beach and Hat

Salir de compras es algo que todo viajero ansia,no importa el sexo siempre es una experiencia motivadora y desestresante,cada cual tiene sus propias preferencias y expectativas a la hora de  comprar, aunque muchos coinciden en la búsquedas de artículos que se identifiquen con la cultura y tradiciones de la región.

San José, Capital de Costa Rica, es un excelente lugar para hacer compras de productos típicos, alla podrás  encontrar una gran variedad de accesorios de la región para llevarse un buen recuerdo de de lo  maravilloso de las artesanías costarricenses, que no son menos que su entorno natural.

 

La belleza de su naturaleza constituye el principal atractivo del país. Por eso, encontrarás numerosas muestras de esta naturaleza tales como: plumas de papagayo decoradas, cuadros con mariposas y hasta camisetas y pareos. No dejes de visitar el Ecomuseo de la Cerámica Chorotega de San Vicente. Allí encontrarás exposiciones temporales y, sobre todo, cerámica tradicional.

 

También existen muchos centros comerciales distribuidos por toda la ciudad, siendo los principales el Mall San Pedro, Terramall, Multiplaza Shopping Mall, Mall Real Cariari y City Mall, en los que encontrarás todo tipo de artículos, como ropa y accesorios, música y aparatos electrónicos, artículos deportivos y de decoración, así como salas de cine y sitios de entretenimiento.  

 

Un producto que provoca especial interés de los visitantes en costa rica es el café,el cual es considerado como el mejor del mundo,Además de poseer una excelente calidad, se vende a un precio muy accesible comparado con el precio de un café de la misma clase en otros países. Siempre se recomienda El café Britt es considerado el mejor, y por ende, es el más costoso. Se vende en tiendas de regalos y souvenirs, así como en el aeropuerto, aunque el mejor precio lo encontrarás en los supermercados.