Somos un sitio especializado en la venta, renta y administración de propiedades en todo el territorio de la República de Costa Rica de forma personalizada y profesional.

En Mi Casa Tica Ud. no solo buscará y encontrará la casa con la que siempre ha soñado, aquí podrá además enterarse de noticias relacionadas con el mundo de los bienes raíces, las finanzas nacionales e internacionales, los bancos que mejores tasas de interés están ofreciendo en los préstamos inmobiliarios, las zonas más calientes y con mayor plusvalía además de muchas otras informaciones que le harán regresar y considerar nuestro sitio su primera opción a la hora de rentar, comprar o vender una propiedad de tipo residencial, comercial, industrial, agrícola, etc.

Mi Casa Tica le proporcionará además herramientas para hacer su búsqueda sencilla y amigable, con filtros que que le ayudarán a llegar más rápidamente al resultado que Ud. desea.

Si Ud. reside en Estados Unidos y ha decidido que no es aquí donde quiere pasar el resto de sus días, le invitamos a contactarnos para asesorarle en los pasos que deberá dar para rentar o comprar su nueva morada en la bella Costa Rica.

Estamos en todas partes, somos internacionales, no importa donde Ud. se encuentre, si desea establecerse en Costa Rica, nosotros le ayudamos a buscar, encontrar y comprar la casa con la que siempre soñó.