The Blog

purchase-3113198_1920

Sabía Usted que al emplear un corredor de bienes raíces de Mi Casa Tica Real Estate para comprar una propiedad, ya sea una casa, un lote o un negocio, Usted está poniendo su transacción en manos de una compañía profesional, con Corredores de Bienes Raíces que se dedicarán a encontrar la propiedad Usted desea, chequear que todo este en orden, negociar un precio a su nombre y finalmente asesorarle durante el proceso de compra-venta.


Lo más interesante es que Usted está contratando los servicios de un profesional sin pagarle un centavo. ¿Y como es posible que alguien trabaje sin cobrar?, pues un Corredor de Bienes Raíces, obviamente si percibe un pago, por los esfuerzos y experiencia que pone al servicio de su cliente. Decimos que Usted como COMPRADOR no incurre en gasto adicional alguno, pues el Corredor de Bienes Raíces recibe una comisión al cerrar la venta, pero esa comisión viene de parte del VENDEDOR. Muchas personas en el mercado de los bienes raíces, prefieren hacer todas las gestiones solos, por su cuenta, con la esperanza de lograr un mejor negocio, y a veces es así, pero muchas veces, el vendedor propietario desea ganar más y, por lo tanto, no está dispuesto a descontar del precio directo, aquello que le hubiera pagado al corredor. En cualquier caso, es su decisión, contratar a un profesional para que se ocupe de una de las transacciones mas importantes de su vida o llevar a cabo todo el proceso solo, pero, un consejo gratis, piénselo bien, al fin y al cabo, no se compra una casa todos los meses, ni siquiera todos los años.


Cuando a Usted lo asiste un Corredor de Bienes Raíces de Mi Casa Tica Real Estate, Usted no pierde nada y si gana mucho. Gana en tranquilidad, tiempo y efectividad. Nuestro corredor indagará como es la propiedad que Usted desea, conocerá con que presupuesto cuenta y saldrá a cumplir su deseo mientras Usted sigue con su vida como si nada estuviera pasando. El corredor de Mi Casa Tica, le presentará varias opciones y negociará a su nombre, para conseguir el mejor negocio posible, en aquella que cumpla con sus requerimientos. Adicionalmente, le ayudará con las distintas gestiones para obtener un préstamo si lo necesitara.


En Mi Casa Tica Real Estate, no damos nada por hecho, luchamos duro para ganarnos su confianza. Tenga por seguro que cada paso que dé en la búsqueda y compra de su casa, lote o negocio, nuestros corredores estarán a su lado para negociar a su favor y asesorarlo tanto como Usted nos permita.


Es un excelente momento para comprar, hay mucho inventario, o sea, hay muchísimas propiedades disponibles a distintos niveles de precio, en diferentes ubicaciones. Contáctenos y déjenos la parte aburrida y estresante, es lo que mejor hacemos.