The Blog

El golf en Costa Rica se ha convertido en una excelente atracción, Muchos ávidos golfistas consideran que el clima y los exuberantes paisajes de este país se suman a la estimulante experiencia del golf en los trópicos.

Este pequeño país se ha posicionado como un destino de golf de clase mundial, con particulares características como la belleza natural que rodea cada uno de los campos de golf. Famosos arquitectos de campos de golf como Arnold Palmer, Robert Trent Jones y George Fazio, han incorporado los paisajes naturales de Costa Rica dentro de sus notables diseños.

Existen campos de golf cerca de bosques tropicales, mientras que algunos otros cuentan con vistas panorámicas de algunas de las prístinas playas del país.

Una de las mejores cosas que Costa Rica le ofrece a los amantes de golf, es que los golfistas pueden encontrarse con muchas especies de aves y vida silvestre como monos e iguanas durante sus juegos, al mismo tiempo  que sus familias pueden disfrutar de increíbles actividades cerca de los campos de golf.

Uno de los prototipos de campos que podrás encontrar en Costa Rica son los llamados  campos links, lo cuales se construyen cerca del mar, brindando un paisaje y unas vistas espectacular, con lo que los hoyos constituyen todo un reto.

Entre los campos de golf más impresionantes que te puedes encontrar en Costa Rica destaca el campo Reserva Conchal Golf Club, situado en la Provincia de Guanacaste, y que cuenta con un increíble diseño, obra del famoso arquitecto Robert Trent, y conformado por dieciocho hoyos. Otro que se destaca  es el campo Iguana Golf, situado en la  Provincia de Puntarenas, en el cual se celebran torneos internacionales y nacionales, gracias, en parte, por sus excelentes instalaciones. Por este campo han pasado estrellas de renombre como son Paul Logan y Ali Castro.

Sin duda alguna Costa Rica es un destino perfecto para disfrutar de una buena jornada de Golf, no en vano  Famosos arquitectos de campos de golf como Arnold Palmer, Robert Trent Jones y George Fazio, han incorporado los paisajes naturales de Costa Rica dentro de sus notables diseños.